Quienes somos

En AyCSoluciones nos encargamos de brindarte


Quienes somos

Somos un Empresa Peruana dedicada a la venta de GPS-TRAK y la prestación de servicio de monitoreo del vehículo.Que facilita el control del vehículo que facilita el control del vehículo o flota las 24 horas y los 365 días del año; para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
Nuestros años de experiencia en comercialización de equipos de GPS TRAK Y SERVICIO DE MONITOREO SATELITAL nos permite contar con prestigiosos equipos de GPS los cuales son administrados y controlados mediante un software altamente calificado.

Visión

Ser la empresa líder en monitoreo satelital en todo el país ofreciendo soluciones exclusivas a nuestros clientes, para el transporte vehicular, logrando ser reconocidos a nivel nacional por la capacidad creativa e innovadora en tecnología y comunicación inmediata, ante todo tipo de necesidad de nuestros clientes.

Misión

Brindar, a nuestros clientes seguridad, control eficiente y eficaz de vehículos, personas y empresas preocupadas por el bienestar de lo suyo, con la más alta calidad de servicio, aplicando la mejor tecnología del mercado, a través de nuestro software de localización y monitoreo satelital que nos permite ofrecer información más precisa, completa, confiable.